NUESTRA HISTORIA

A través de muchos años realizando diferentes actividades en comercio exterior y distribución física internacional, experimentamos muchas deficiencias en los diferentes procesos de la cadena de servicios del comercio exterior, lo que nos motivó a emprender este proyecto.Es así que en el año 2008 logramos concretar este objetivo creando una empresa fortalecida que concentre y corrija todas estas deficiencias, acortando tiempos de respuesta sin sacrificios de calidad, con un patrón laboral y tecnológico eficaz y eficiente aprovechando todos los medios existentes para alcanzar nuestro objetivo principal; ser un aliado estratégico con soluciones logísticas innovadoras para el comercio exterior y la industria orientada a exceder la satisfacción de nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD

La agencia despachante de aduanas RCB SRL realiza servicios de comercio exterior de forma integral, velando por la satisfacción de sus clientes enmarcados en la norma de calidad ISO 9001-2008, buscando la continua mejora de la cadena de distribución física internacional a través de personal altamente capacitado, eficiencia en sus procesos e información oportuna utilizando tecnología, información y comunicación.

Misión

Prestar servicios integrales de comercio internacional para los importadores y exportadores de la ciudad de Santa Cruz, otorgando calidad, agilidad y eficiencia en los servicios de distribución física internacional.

Visión

Ser una empresa líder, seria, responsable y eficiente que coadyuve al desarrollo de la comunidad con liderazgo en la industria del servicio de comercio exterior.

Nuestros Valores

Fe

Dios es nuestro dueño y jefe, en el todo es posible.

Honestidad

Pensando, hablando y actuando con apego a los principios y valores morales.

Responsabilidad

Nuestro cumplimiento cabal en los compromisos que adquirimos por y para la Empresa, realizando de la manera correcta todas las actividades encomendadas a nuestra agencia.

Excelencia

Nuestra principal motivación es brindar servicios de alta calidad que generen satisfacción plena en nuestros clientes.

Pasión

Estamos conscientes que las personas apasionadas tienen el poder de cambiar el mundo. Amamos nuestro trabajo y creemos en lo que hacemos. ¡Sabemos que podemos hacer la diferencia!

Confidencialidad

Garantizamos a nuestros clientes la absoluta discreción en el manejo de la información a la que tenemos acceso en el proceso de provisión de nuestros servicios.

Respeto

Mantenemos el respeto con nuestro entorno recordando que cada uno tiene derecho a ser quien es, por una cuestión de sentido común ya que influye directamente en nuestras actividades.

Integridad

Nos esforzamos diariamente en ser congruentes entre lo que pensamos y hacemos, actuando con honradez, transparencia y ética profesional.

Lealtad

Nuestro firme compromiso, confianza y fidelidad hacia la Empresa, su misión, principios y propósitos, nos permite realizar el mejor esfuerzo personal en beneficio de la nuestros clientes.

Servicio

Estamos siempre dispuestos a dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes con una actitud de entrega, colaboración, espíritu de atención y trabajo en equipo.